Liga Football Manager Online con PREMIOS REALES! ¿Pensas que sos el mejor DT?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Regla de Partidos

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 12/10/2011

    Regla de Partidos Empty Regla de Partidos

    Mensaje  Admin Jue Oct 13, 2011 12:49 am

    1-La convocatoria debera llevar 11(once) jugadores titulares y 7 (siete) suplentes que formaran con un arquero y 6 jugadores de campo, en el caso de NO cumplir con esto sera considerado alineación indebida.

    2-TRES CAMBIOS maximo en un partido, solo se admite el 4 en caso de lesion que no deje seguir jugando el partido (ha de entrar un portero suplente por el jugador lesionado OBLIGATORIAMENTE)

    3- LAS TARJETAS ROJAS acarrean suspension que ha de cumplirse siempre en la competicion q se jugase. LAS TARJETAS AMARRILAS , a la cantidad de dos (2) se procedera a la suspension de 1 partido automaticamente.

    4- Los jugadores lesionados con cruz verde no podran ser alineados por 1 jornada y los lesionados con cruz roja por 2 jornadas siendo dicha sancion se cumplira en las fechas siguientes sea la comptencia que sea,

    5-Los jugadores sancionados o lesionados no pueden aparecer en la convocatoria, de lo contrario sera alineacion indebida y conlleva a la perdida de los puntos del partido en cuestion y sancion economica de 2 millones, si el manager infractor no es el titular del equipo solo se aplicaran la perdida de los puntos y los 2 millones se le descontaran a la economia del manager reserva cuando tome equipo como titular. Si el equipo sancionado gana o empata el resultado perdera por 1-0, si pierde se respetara el resultado del partido.IMPORTANTE: Cada manager tendra que saber sus lesionados, en caso de que la web no estubiera disponible o actualizada.

    7- Se JUGARA CON LA PARTIDA que cree y envie la organizacion. la cual va hacer abierta el dia del partido por el organizador del torneo y en ese mismo dia se pasara IP , a los jugadores para su ingreso al partido.

    8- Los partidos se jugaran en PARTIDO COMPLETO y 3/4 partes de velocidad minimo.

    9- Si se corta la conexion del servido durante un partido, se reanudara la partida en el minuto que se desconecto, manteniendo el marcador de la desconexion. Si se corta a alguno de los 2 jugadores el partido seguira normalmente ya que no es un problema de conexcion de la organizacion.


    En caso de haber sufrido alguna expulsion en el partido del corte, es obligatorio que salga un portero en la alineacion como jugador de campo. Si ademas se hubiese cambiado algun jugador el jugador que haya salido debe permanecer desde el min 0 en la banca y el que entro desde la banca debera ir de titular desde el min 0, manteniendo de esta maner ala misam formacion que tenian al momento de la caida. Si esto no se cumpliese se transforma tambien en alineacion indebida.


    DEFINICION DE EMPATES En caso de empate en puntos de dos o mas equipos finalizado un torneo, tanto como la liga, se definira el campeon en un partido desempate, la localia del mismo de define de la siguiente manera:

    1- Mayor diferencia de goles

    2- Mayor numero de goles marcados

    3- Menos numero de goles encajados

    4- Sorteo

    SE DEJA EN CLARO QUE LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS VAN A SER PAUTADOS POR LA ORGANIZACION, EN CASO DE NO PODER CONCURRIR , TIENEN QUE AVIZAR CON 48HS DE ANTICIPACION , PARA REVEER DIA Y HORARIO. DE NO SER ASI SE DARA POR PERDIDO EL PARTIDO.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:14 am